Con el nuevo año hacemos mil propósitos y resoluciones de año nuevo, como conseguir un mejor trabajo, tener más estabilidad emocional, comprar ese carro de tus sueños y por supuesto: ¡hacer dieta! Pero también continuar tu dieta.

Y es que Enero es el mes de los que empiezan la dieta. Ahora bien… el 95% de las personas que inician la dieta en Enero no siguen con ella hasta finales de año, y por ende pierden sus propósitos y metas rápidamente. Hoy quiero animarte a continuar tu dieta y propósito de año nuevo, dándote 10 buenas razones por las que debes continuar tu dieta hasta Diciembre de este año.

10 razones por las que debes continuar tu dieta este año

  1. Al final de año podrás comparar las fotos del diciembre pasado y sentirte muy bien al ver el resultado. ¡Créeme! Te sentirás tan orgullosa que rechazarás todos los dulces navideños y te inspirarás a seguir con tu rutina y continuar tu dieta.
  2. Te sentirás mejor  y más joven. Las dietas estilizan nuestro cuerpo y nos hacen sentir con unos años menos (adiós a esos kilitos de más)
  3. Es el mejor regalo que puedas tener la próxima Navidad, fruto de tu esfuerzo y tu trabajo.
  4. Tus amigos te admirarán más. Fuiste fiel y fuerte a tus objetivos, para ti, el cielo es el límite.
  5. Sabrás que no vale la pena decir “Empiezo mañana” – Tu frase será “Estoy trabajando para superar mis retos”
  6. Tendrás más confianza en ti misma al final del año. No sólo te verás mejor (lo cual ayuda muchísimo) sino que te sentirás capaz de realizar cualquier cosa que te propongas. Y lo sabes.
  7. Estarás mucho más saludable. Tu cuerpo te lo agradecerá.
  8. No tendrás ese rollito que tanto te molesta. Requiere esfuerzo, lo sabes… pero al final del año valdrá la pena.
  9. Podrás ir de compras y saber que todo te va a quedar bien. ¡Tus regalos de Navidad tendrán algunas tallas menos! ¿Qué tal suena eso?
  10. Al final del año habrás dejado de llamarla “dieta” y se habrá convertido en tu estilo de vida.

Haz tus metas realidad, ten fuerza y ten el valor de perseguir tus sueños.