READ IN ENGLISH

Si eres un fanático del deporte seguramente conocer lo que es la proteína en polvo, los multivitamínicos, un régimen dietético alto de proteínas, etc. Y podría casi adivinar que las hierbas naturales no forman parte de tu régimen diario.

¡Hoy quiero presentarte 3 hierbas que seguramente vas a amar e incluir dentro de tu rutina fitness!

La madre naturaleza tiene increíbles plantas y hierbas que ofrecen ventajas exclusivas para atletas y personas activas. Depende de tus gustos puedes tomarlo en té, en capsulas naturales o incluidas en tus comidas. ¡No lo pienses más y lleva un estilo de vida mucho más natural con estas hierbas!

3 hierbas naturales para los fanáticos del fitness

Cúrcuma

Una de mis favoritas, ya que la tomo de manera habitual en una infusión dorada. Esta raíz, familia del jengibre, es un excelente antioxidante que contiene además propiedades anti inflamatorias. La cúrcuma contiene curcumina, que es el responsable de promover la buena salud del cuerpo. ¡Completamente saludable y completamente natural!

Jengibre

Familia de la cúrcuma, el jengibre es conocido por su habilidad para calmar el cuerpo, sobretodo para asentar el estómago. El jengibre además es un anti-inflamatorio natural, y ayuda con el proceso de recuperación post ejercicio. ¡Además es un excelente antioxidante y captador de radicales libres! Esto significa que tomar infusiones de jengibre te ayuda a buscar y neutralizar los compuestos dañinos que pueden generarse durante el ejercicio.

Ginseng

Puede ser la menos conocida de todas las hierbas, pero se ha utilizado durante miles de años en la medicina China. El extracto de ginseng es excelente para promover energía tanto física como mental. Esta planta es excelente para manejar el estrés, ya que funciona como un estimulante natural. Además, es excelente para fortalecer tu sistema inmunológico y cardiovascular. El ginseng debe ser tomado con cuidado, y no se debe exceder una toma de 2 por semana, siguiendo un descanso de 2 semanas, antes de volver a tomarlo. Consulta con tu médico holístico.