fbpx
ESCUCHA EL POST

Vivimos en una constante lucha contra la gripe que nunca desmayará y la mejor manera de hacerlo es alimentándonos bien, con nutrientes naturales y orgánicos que son la materia prima de los medicamentos que conseguimos en las farmacias.

Hoy quiero recomendarte cinco comidas que te ayudarán a mantenerte fuerte frente a los virus y que son indispensables en el proceso durante la gripe.

5 Comidas para Pelear Contra la Gripe

– Caldo de pollo: ¡las abuelas lo sabían! y es que este poderoso caldo reduce la congestión, lubrica la garganta, es antiinflamatoria y nutre con su poder hidratante.

PREVENIR LA GRIPE
– Sándwich de pavo: el pavo aporta proteínas esenciales para una nutrición sólida y mucha energía a tu cuerpo, si le añades un poco de salsa de arándanos sería muchísimo mejor.

– Ensaladas: la combinación de verduras y frutas que contengan vitamina C, antioxidantes, hierro, etc. son una inyección de salud en momentos en los que tu cuerpo necesita defenderse del agente infeccioso.

– Sopa de cebolla y ajo: ambos son antibióticos naturales, antibacteriales, antiinflamatorios; el ajo por su parte en expectorante, vasodilatador y antiséptico.

– Salsa de pimientos: la gran concentración de vitamina C que tiene, le valen como uno de los mejores alimentos para las gripes. Se prepara como la tradicional de tomate, pero con más pimientos que tomates.