5 Remedios Naturales Para Quemaduras de Sol

Ay! Ouch! ¿Duele verdad?. Yo que siempre me cuido del Sol , fuí a la playa y estando en la sombra y bajo el paraguas me quemé mucho. Pasé por supuesto un poco en el mar, pero nunca pensé que me iba a quemar como cuando era niña. Ahora sufro las consecuencias. ¿Tú también ? , Te recomiendo estos remedios que ya me estoy aplicando.

5 Remedios Naturales para las quemaduras del sol

1. Leche Entera: Se sabe que los ácidos grasos y ácido láctico en la leche tienen propiedades calmantes para la piel quemada por el sol. Sumerge un paño suave o una gasa de algodón en leche enterafresca y aplica con cuidado a la zona lastimada. Haz esto durante unos 20 minutos, y posteriormente enjuaga con agua fría. Debido a la importancia del contenido de materias grasas de la leche, es importante que sea leche entera la que se use en estetratamiento.

2. El Agua : Cuando se expone al sol, tu cuerpo pierde agua y sales esenciales. La deshidratación se produce cuando el cuerpo pierde demasiado líquido, y comienza a reabsorber el líquido de la sangre y otros tejidos del cuerpo. Para evitar las consecuencias de la deshidratación, aumenta la ingesta de líquidos para asegurar de manera adecuada que tu cuerpo se mantenga hidratado o que se rehidrate para la recuperación óptima de la salud de tu piel.

3. el aloe Vera: esta planta con todas sus maravillosas propiedades es ideal para cuando quemas tu piel. sólo tienen que quitar la piel y las espinas que posee o parte punteaguda , abrirla y exponer sus cristales. Esos cristales úntalos en tu piel y siente su poder refrescante.

4.Manzanilla: Los taninos del té son el ingrediente activo en este remedio, lo que ayuda a calmar y aliviar algunas de las molestias de la piel quemada por el sol. Después de preparar una olla grande de té de manzanilla, deja que se enfríe por completo, y de preferencia agrega algunos hielos para apresurar el proceso;unge las zonas afectadas con una esponja suave o una toallita

5. Tomate: Mezclar 2 cucharaditas de jugo de tomate y una pizca de bicarbonato y aplicar en la zona quemada.  Dejar varias horas sobre la piel. También puedes cortar un tomate por la mitad, que ojalá esté muy frío, y pasar por las zonas quemadas.

Related Posts :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>