6 Diferentes Té para la Diarrea

La diarrea es la evacuación intestinal frecuente de heces flojas y líquidas. La evacuación 6 Diferentes Té para la Diarreaintestinal, también llamada heces, son los depósitos del cuerpo que pasan a través del recto y el ano.

Las heces contienen el material restante después de que el aparato digestivo absorbe los nutrientes y líquidos de lo que usted come y bebe. Si el cuerpo no absorbe los líquidos, o si su aparato digestivo produce líquidos adicionales, las heces serán flojas y líquidas. Las heces flojas contienen más agua, sales y minerales y pesan más que las heces sólidas.

La diarrea de corta duración se llama diarrea aguda. La diarrea aguda es un problema común y suele durar de 1 a 2 días, pero podría durar más tiempo. La diarrea que dura por lo menos 4 semanas se llama diarrea crónica. Los síntomas de la diarrea crónica pueden ser continuos o pueden aparecer y desaparecer.(http://digestive.niddk.nih.gov/)

Té Para aliviar los sintomas de la Diarrea:

1. Té negro con azúcar: no sólo mantendrá el cuerpo hidratado, sino que contiene taninos que reducirán la inflamación intestinal.

2. Té de menta: es bueno para un efecto astringente.

3. Té de hinojo: para aliviar y sanar el aparato digestivo.

4. Té de arándanos azules secos (blueberries): En una taza de agua hirviendo ponga una cucharadita de arándanos azules secos y tómese la infusión.

5. Té de canela: Tómese una taza de té de canela según lo necesite. En una taza de agua hirviendo agregue una cucharadita de canela en polvo. Deje reposar por 15 minutos y cuélelo usando una sevilleta de papel.

6. Té de cáscara de naranja: Pele 1 naranja orgánica y corte las cáscaras en pedacitos. Echelo en una pinta de agua hirviendo. Cubra y deje enfriar. Endulce con azúcar o miel y beba.

Related Posts :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>