READ IN ENGLISH

Llegó el lunes y con la nueva semana el momento ideal para limpiar nuestro cuerpo de las comidas de más que hicimos el fin de semana con un delicioso batido de avena.

Hoy te quiero hablar de la avena, un producto rico en fibra que también puedes incluir en tu rutina detox de los lunes, no te pierdas esta receta de un refrescante batido de avena.

La avena es fuente de proteínas, ácidos grasos poliinsaturados y monoinsaturados y aporta un alto contenido de energía. También, proporciona gran cantidad de minerales, entre ellos el selenio, que actúa como antioxidante. Además, su contenido de fibra permite disminuir la presión sanguínea y el colesterol.

Batido de avena, naranja y zanahoria para limpiar el organismo

Para limpiar nuestro organismo, te propongo un batido de avena cruda, zanahoria y jugo de naranja.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de avena
  • 1 zanahoria
  • 1 taza de agua
  • 1 vaso de jugo de naranja natural

Su preparación es muy sencilla: corta la zanahoria cruda y con cáscara y colócala en la licuadora, agrega la avena, el jugo de naranja y el agua. Licúa y sirve. ¡Consume inmediatamente!

Este batido de avena puedes tomarlo en la mañana y es excelente contra el estreñimiento. También por la fibra de la zanahoria y la avena permitirá depurar nuestro intestino.