Estoy en un régimen de ejercicios excelente para tonificar mis músculos y mantenerme en un peso saludable. Casi siempre voy al gimnasio con mi bolso cargado de toallas, ropa de cambio y mi infaltable smoothie de proteínas. Y no puedo mentirles, este batido de proteínas sabe delicioso y además es perfecto para mi cuerpo.

Recientemente realicé un batido con proteínas Aloha  #AlohaxTarget, que está formulada con plantas naturales y que le proporcionan a mi cuerpo todos los aminoácidos esenciales para fortalecer mis músculos. Con extractos puros de vainilla y una pizca de canela de Madagascar, esta proteína es libre de químicos y preservativos, lo que los hace altamente efectivos y positivamente buena para el medio ambiente.

Complementar tu dieta con este tipo de “supercomidas” te da ventajas a nivel de salud si sabes combinarlas con buenas sesiones de ejercicios. Una vez leí que las super comidas, te dan super poderes. ¿Será verdad? Lo cierto es que te aportan nutrientes necesarios para mantenerte completamente saludable, según cómo los utilices. #EatPureBePowerful

¿Lo mejor? Este smoothie es apto para celíacos pues no tiene gluten, lactosa, soya y es 100% libre de productos químicos agresivos y edulcorantes artificiales. Con este batido tienes más de 18 gr. de proteínas de origen vegetal. Sus ventajas son muchísimas ya que promueve la sana formación de masa muscular, ayuda al metabolismo saludable, aumenta la energía, resistencia y es una fuente de magnesio y hierro.

Puedes conseguir Aloha en las tiendas TARGET a nivel nacional.

Aproveché el sabor de la proteína de vainilla para preparar esta receta que hoy quiero compartirles.

IMG_7864

Aloha

DSC_0832

Delicioso batido de proteínas con Aloha

Porciones: una porción

Ingredientes

¿Prepararás esta receta en casa?

 

This is a sponsored post pero las opiniones son mías.