BELLEZA HOLISTICA = BIENESTAR INTEGRAL

Cuando digo que soy una “Holistic Nutricionist” se me quedan viendo con cara de “no te entiendo”. Yo trato de explicar una y otra vez pero en español per parece que el concepto de Nutricionista Holístico es un poco difícil de entender.

La parte estética de la belleza tiene una más que preocupación natural hacia la perfección de las proporciones y apariencia física, la cual nos hace buscar por todos los medios la manera de lucir siempre jóvenes y perfectas, aunque esto sea sólo superficial.

Por eso, cuando queremos mejorar nuestra apariencia real,  la búsqueda debe comenzar, (sin descuidar la parte externa) a través de un análisis de lo que ocurre en nuestro interior, a fin de proyectarlo positivamente y experimentar un BIENESTAR INTEGRAL!!!

La cosmética y nutrición holística es un concepto creado en base a este concepto de belleza, seguido por grandes celebrities del mundo de la pasarela, el cine y el espectáculo que basan su belleza en la conjunción de cosmética, fitoterapia y tratamientos.

En una consulta de Nutrición Holística se diseñan dietas para adelgazar teniendo en cuenta la salud en primer lugar, buscando el origen del exceso de peso como puede ser la ansiedad, un metabolismo lento, una mala digestión de las grasas o una falta de nutrientes.

Se busca  la causa del sobrepeso para poder corregirla con el tratamiento que va a ser mucho más duradero.

Se intenta enseñar al paciente a comer de una manera sana para darle una dieta que pueda mantener quizás por el resto de su vida, que le repercuta no solo en su peso sino también en su salud.

Junto con la dieta recomiendan una serie de suplementos naturales para aumentar la energía vital y subir el metabolismo, y de esta manera mejorar el rendimiento tanto físico como mental. Los suplementos que se suelen recomendar en nutrición holística son minerales, vitaminas, aminoácidos, enzimas, ayudas digestivas y bifidus. Estos suplementos son totalmente naturales y ayudarán a que el cuerpo recupere su vitalidad y encuentre su equilibrio.

Así que esa soy yo! una nutricionista Holística y experta en belleza!

Related Posts :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>