dietas y mas, Sin categorizar

¿Cuáles son los beneficios de comer mango?

¿Cuáles son los beneficios de comer mango?

READ IN ENGLISH

El mango es una deliciosa fruta, cuando es temporada de esta fruta la mayoría de las personas disfrutan mucho de su delicioso sabor, pero…

¿Cuáles son los beneficios de comer mango?

Esta fruta es perfecta para reponer vitaminas y energías después del ejercicio, además de ayudar a fortalecer y tonificar los tejidos nerviosos de los músculos, el corazón y el cerebro.

En general tiene muchos beneficios, algunos de los más importantes son:

Es una excelente fuente de vitamina A, B y C. Ademas contribuye como fuente de potasio y una moderada cantidad de cobre.

Cáncer. Ayuda a proteger contra el cáncer de colon y de mama y próstata. También es rico en fibra dietética soluble conocida como pectina que ayuda a disminuir el riesgo de cáncer gastrointestinal.

Vista.
– Debido a su contendido de vitamina A comer una taza de mango diaria le ayuda a prevenir problemas como ceguera nocturna, ojos secos, picazón y ardor en los ojos.

Digestión
.- Al igual que las papayas, los mangos ayuda a mejorar la digestión, ya que contienen enzimas digestivas que ayudan al cuerpo en este proceso, además la fibra que contiene ayuda a prevenir el estreñimiento.

Diabetes.- Tomar un té de hojas de mango ayuda a nivelar los niveles de insulina.
Piel
.- Comer mango frecuentemente ayuda a mantener la piel más suave, con mejor color y brillante. Esta fruta también se utiliza como ingrediente para hacer varias mascarillas.

Peso.- Si se está a dieta, esta fruta ofrece varios nutrientes en una sola porción, por el contrario si se quiere subir de peso se puede comer mango y tomar leche, esta combinación dará buenos resultados.

Remedio para golpes de calor.- Un jugo de mango verde mezclado con agua y un poco de endulzante le ayudará enfriar el cuerpo y evitar daños provocados por los golpes de calor.

You Might Also Like

5 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

    me gusta todas las publicaciones son espectaculares!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>