Escribir sobre una conferencia de blogueros y de blogueras “green” no se puede resumir solo en un post.

Primero porque tengo tantas cosas que contar que resumir tres días es muy cuesta arriba. Te llevo de la mano a través de este artículo para que conozcas más de la conferencia de la que fui parte #Shiftcon gracias a #FordGreen,  con unas notas de lo que observé en mi paso por la bella ciudad de New Orleans.

¿Qué significa SHIFT? Cambiar el rumbo, moverse, ir de un lado para el otro.

Y esta conferencia fue sobre eso.

Como bloguera me siento feliz de haber empezado este blog cuando nadie creía en la vida green en los Estados Unidos, y menos las latinas.

Fué una experiencia alucinante ir a New Orleans y sentarme con mujeres como yo , madres, amigas, solteras , casadas, gays , straight y de muchas nacionalidades con un sólo propósito , CAMBIAR . Shift , la manera en que las marcas producen sus productos, cambiar sus vidas hacia una vida más saludable, conocer productos de pequeños empresarios que realmente están haciendo que el mercado de comida, productos de limpieza, tecnología y de belleza sean más sustentable y amigables no sólo con el planeta sino con NOSOTROS.

Al fin y al cabo soy de las que opina que la TIERRA MADRE nunca morirá , se transformará . Somos nosotros los responsables de nuestra salud. Mas nadie. Nos estamos envenenando dia a dia. Nos morimos de cáncer, de enfermedades con nuevos nombres y la epidemia de obesidad cada día llega a más países.

Entonces, sigo tomando mi té mientras observo que esta es MI TRIBU. No son perfectas , son mujeres de verdad. Por cierto muy pocas con extensiones de pelo y brillo falso. Mujeres bellas si , enteras de alma y de cuerpo que lo que quieren es seguir escribiendo sus blogs, produciendo productos buenos , persiguiendo metas empresariales y haciendo DINERO con el BIEN. Por qué no? A mi me gusta el dinero , si me lo gano bien . Con horas de trabajo , videos de productos que amo , aportando mi granito de arena para las futuras generaciones.

fordgreen

Gracias de nuevo a Ford Latino #FordGreen pues como dije en mi conferencia debemos darle oportunidades a las grandes empresas de cambiar, adaptar sus productos y modelos de negocios.

Los grandes cambios toman tiempo. Si a ti solita te cuesta cambiar de un lugar a otro tu vestido favorito , imagina a estos monstruos tratando de estar en sintonía con los cambios.

Felicito a #FordGreen porque con estos pequeños pasos, de apoyarme a mi, actriz, soñadora y workaholic green, dan un paso más adelante en el “lifestyle” que ya no es tan green, ahora es simplemente el estilo de vida que TODOS vamos a seguir para seguir siendo felices y estar sanos como parte de un gran ecosistema universal.

Gracias mis lectoras y lectores bellos.

Aquí te dejo un video cortito de mi participación.