READ IN ENGLISH

Lo que estás a punto de leer seguro te parecerá una locura… Pero puede ser que la cura para el Síndrome Premestrual sea a base de cannabis. ¿Eso quiere decir que la marihuana nos ayudará a soportar los síntomas?

La noticia puede sonarte alarmante, y seguramente habrás pensado en que jamás probarías este método, pero este acontecimiento no surgió de una fase experimental espontánea, sino como parte de un estudio realizado por universidades en Colorado y California. Pero tranquilos… ¡No estamos hablando de un consumo de la droga por vía oral!

Resulta que tras una serie de investigaciones, se ha formulado un supositorio vaginal de cannabis que puede ayudar a controlar los dolores menstruales en las mujeres que los padecen. El supositorio es completamente natural realizado con sólo 3 ingredientes: manteca de cacao orgánico, asilar CDB (cannabis con bits psicoactivas) y CO2 extraído del cannabis orgánico.

Mundialmente se ha reconocido a la planta cannabis por sus propiedades relajantes y calmantes, y en la prueba se ha aplicado a pacientes que tienen amenorrea y síndrome pre menstrual.

Los supositorios están diseñados para aliviar el dolor, reducir la inflamación, regular los calambres y controlar el peor de los síntomas del síndrome prementrual, que son los cólicos. ¡Y ya existen en parte de Estados Unidos, como Colorado y California!

También puede interesarte: Alivia el dolor de senos premenstrual con estos remedios caseros