fbpx

READ IN ENGLISH

¿A nadie le gusta una casa que huela feo verdad? Bueno, parece que esa tarea ya se hizo un poco más fácil y más verde. Hoy quiero compartir contigo 3 maneras naturales de mantener tu casa oliendo fresco

Granos de café.

¿Huele a humedad tu closet? Pon algunos granos de café en un filtro, cuélgalo de la barra y sus propiedades naturales  de limpieza de aire actuar. Puedes usar el café de tu cafetera, pero eso si, déjalo secar antes de usarlo de esta manera.

Y si no eres un bebedor de café, tal vez te puedas conseguir algunos granos usados de café de una cafetería local o del Starbucks, ¿porque no?

 

Arena para gatos (Sin usarse)

Pensé en aclarar la parte de “Sin Usarse”, porque sé que la arena para gatos usada trae ya sus propios olores que estoy seguro no querrás tener que aguantar. Los malos olores no pueden competir contra la arena para gatos compuesta de tierra diatomácea – este es el ingrediente crítico – Estos minerales completamente naturales tienen un numero de grandes cualidades, incluyendo la habilidad de absorber esos olores ofensivos.

También es un excelente pesticida y reductor de humedad. Puedes comprar la tierra diatomácea directamente no necesariamente con la mezcla para la arena de gatos. Te aseguro que no querrás confundir a tu gato.

 

Vodka

Si, lo leiste bien. El vodka está compuesto por alcohol etílico. Y esto simplemente es el ingrediente principal de la mayoría de productos comerciales para refrescar el ambiente ¿Quién lo diría no? ¿La mejor parte de tener tu casa con vodka? No hay olores químicos de las “esencias” manufacturadas para mantener tu casa oliendo bien.

Estos perfumes pueden causar reacciones alergicas en personas sensibles y provocar ataques de asma, cosa que no pasa con el vodka. No hay olores que se que persistan del vodka, así que si lo rocías en el aire solamente eliminarás el olor. Si quieres disfrutar de un toque de olor de una esencia agradable, puedes añadir hasta 30 gotas de aceites esenciales para darle a tu vodka un “acabado” agradable.

¿Qué otros tips conoces para mantener tu casa oliendo bien?