Estoy participando en un programa de FLUVIP en nombre de Claritin®. Este programa es pagado por los fabricantes de Claritin® y he recibido una compensación por mi participación. Todas las opiniones expresadas son mías. 
 

Una de las cosas que más me gusta de escribir , es contar mis experiencias. 

 Como sabes , siempre sufrí de alergias. He contado en múltiples post como de niña estornudaba en primavera unas 30 veces antes de asistir al colegio.

Fuí creciendo y las alergias no desaparecieron. Aprendí a vivir con ellas, amargada por supuesto.

Conforme ha pasado el tiempo he aprendido a llevar una vida sana y saber que las provoca, pero aún así siempre cargo en mi bolsito de mano , mi #Claritin. De los antialérgicos que he probado este no me da sueño , mientras me alivia de las alergias. Al aliviar mis alergias me permite seguir mi vida activa, e inclusive hacer ejercicio al aire libre, Claritin® es el antialérgico que no da sueño,  #1 recomendado por los doctores.

Si te gusta mantenerte activa , sabes lo importante que es , correr y no llevar una caja de pañuelos al hombro.

“Utilizar como se indica”

Me siento liberada y con la tranquilidad de poder saber que si estoy en una presentación como speaker delante de mucha gente, no tengo que preocuparme por estornudar , o cuando estoy en la televisión , en frente de la cámara, no voy a tener que decirle al público ¡ Perdonen son mis alergias!

Es una maravilla como hay varios apps que te dicen cuando el polen está alborotado en tu ciudad.

Ya no me da pena admitir que sufro de alergias, inclusive si alguien sufre de ellas se ha vuelto tópico de conversación entre amigas, y nos recomendamos los tips y las soluciones que podemos aplicar para que las alergias no nos impidan vivir.

¿Tu crees que soy dramática? Trust me! Quien sufre de alergias sabe que no exagero.

Es por esto que mientras más educados estemos en el tema , mejor nos podemos sentir.

Hoy comparto contigo la opción que encontré , Claritin®.

Y si hablas español hay información que le puede ser útil en CLARITIN en español

Y hasta obtener cupones de descuento

También puedes seguir la conversación en su página de facebook , donde verás que no estamos solos, y hay mucha gente como nosotros. @ClaritinEspanol