Cómo Quitar EL Moho Naturalmente

Contra el moho, el principal reto no es quitarlo, sino eliminarlo. Limpiar el moho se  Cómo Quitar EL Moho Naturalmentepuede lograr rápidamente, pero si las esporas están en el ambiente, estas pueden instalarse y comenzar a crecer de nuevo en cualquier momento, causando una propagación instantánea.

Muchos productos comerciales que pretenden eliminar el moho no son eficaces, simplemente porque no atacan las esporas.

Encuentra acá unos tips para eliminar el moho y esas tan indeseables esporas.

1. Mantener los espacios secos y libres de humedad suele ser suficiente para evitar el moho. Abrir puertas y ventanas para la ventilación regularmente es algo recomendable, en climas húmedos se recomienda el uso de un deshumidificador.

2. Otra forma de eliminar el moho es poniendo a hervir una taza de vinagre a fuego alto para matar a las esporas. Los mohos en las paredes, pisos y otros inmuebles pueden ser abordados con la técnica de secado, mientras que los muebles con moho pueden ser limpiados por fuera.

3. Si ya hay señales de moho en alguna estancia de tu casa, para eliminarlo puedes recurrir a cualquiera de las siguientes mezclas, todas son efectivas:

• Alcohol: mezcla mitad y mitad con agua.
• Agua oxigenada: de 2 a 4 cucharadas por galón de agua.
• Fosfato trisódico: de 4 a 6 cucharadas por galón de agua.
• Blanqueador de cloro: utiliza de 1/2 a 1 taza por galón de agua.

4. Es muy útil instalar ventiladores en la salida del baño y cocina, de esa forma la humedad por el vapor de agua o las comidas no queda en el ambiente.

Related Posts :

One thought on “Cómo Quitar EL Moho Naturalmente

  1. Valentina F

    Gracias por el tip laura, en esta epoca de invierno es cuando mas aparece el moho. Lindo dia!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>