Hay muchas pinturas de uñas en el mercado que ya tienen un secador como primer. A mi me gustan las que tienen menos químicos y a veces tardan un poco para secar. Sea cual sea la que usas, Te quiero dar unos tips fáciles de seguir para secarlas .

Me choca esperar media hora en el salón o utilizar las luces ultravioletas que pienso pueden manchar mi piel .

  • El primer método implica hielo y mientras que no es completamente cómodo, es completamente eficaz. Sólo tienes que llenar un recipiente con agua fría y luego añadir unos cubitos de hielo. Tan pronto como hayas pintado las uñas, sumergelas en el agua con hielo y mantenenlos allí durante tres minutos.
  • El limpiador de polvo de aire que utilizas para limpiar los electrónicos también es eficaz, pero debes  estar segura de mantener la lata lejos, muy lejos de tus manos a causa del frío extremo. Ten cuidado si estás planeando utilizar este método.
  • Por cierto, también puedes simplemente meter las manos en el congelador durante un par de minutos, aunque esto podría desperdiciar un poco de energía ya que tienes que dejar la puerta abierta mientras lo estés haciendo.
  • Puedes usar tu secador de pelo a temperatura baja para secar las uñas rápidamente también. Recuerda que debes utilizar el valor más bajo posible para que no se dañe el esmalte.
  • Por último, el spray para cocinar es un gran método. Sólo tienes que asegurarte  que no estás utilizando un aerosol con sabor a mantequilla. El aceite en aerosol regular es mejor y sólo rocia las uñas con el. El aceite también ayuda a acondicionar las cutículas.