fbpx

¿Te acuerdas de la primera vez que te depilaste las cejas? Yo sí. Sentía que la persona que me estaba depilando me iba a dejar una ceja calva, o que iba a quedar con la mitad de las cejas cortadas. Al mirarme al espejo sólo rezaba para que me hubieran quedado bien… y debo decirles que me encantó el resultado.

(Haz click aquí para leer sobre la depilación con hilo)

¿Por qué nos depilamos las cejas?

Muchas personas piensan que la forma de nuestras cejas enmarcan nuestra mirada, hacen que nos veamos sexys, más limpias y definitivamente nos hacen sentir bien. Aunque la gran pregunta es… ¿Cómo saber la correcta forma de depilártelas? Cejas gruesas, finitas, rectas o elevadas. Cada tipo de rostro tiene un tipo de ceja ideal.

Aquí te dejo algunos trucos para que depiles tus cejas de manera de favorecer tu rostro. Sácale partido a tus cejas y hazlas parte estelar-armónica de ti.

(Si quieres tener las cejas más grandes haz click aquí)

¿Cómo se depilan las cejas?

  • Dales forma: coloca un lápiz junto a la aleta de la nariz, sigue la línea recta pasando por el lagrimal del ojo hasta el nacimiento de la ceja. Desde allí ha de partir tu ceja. Haz lo mismo desde tu nariz hasta la punta externa del ojo: ahí ha terminar tu ceja.
  • Asegúrate de que la forma realce tu rostro. Aquí te dejo unas imágenes que muestran algunos ejemplos:

 

¡Tener cejas perfectas es fácil y posible! Toma nota de estos pequeños trucos, y haz que tus miradas sean el nuevo foco de tus looks.