fbpx

READ IN ENGLISH

Los maquilladores más importantes del mundo utilizan estos consejos para aplicar el rubor, y dejar a sus modelos impecables. Si eres amante del maquillaje, hoy quiero dejarte 6 consejos importantes para lucir increíble.

El rubor es imprescindible en nuestros maquillajes, nos resalta la estructura ósea, nos da un color natural y femenino y complementa a la perfección el resto de nuestra rutina.

Dale frescura a tu look, y sigue estos consejos importantes para aplicar el rubor de manera profesional.

  1. ¿Cómo usar el rubor? Primero los ojos y luego el blush: así sabrás la intensidad que le darás a tu rubor y el color que utilizarás.
  2. ¿Qué color de rubor elegir? Elige colores que complementen tu piel: si tienes una tez pálida busca colores rosas claros, para pieles oscuras funcionan bien los tonos apagados rojizos. ¿Piel morena media? Utiliza colores durazno y algunos rosas oscuros.
  3. ¿Cuánto rubor usar? Utiliza sólo lo necesario: la idea del rubor es verte juvenil y saludable. Buscas un look sonrojado natural, no verte como una muñeca de mejillas rojas y rosadas.
  4. ¿Qué tipo de rubor elegir? ¿En crema, polvo o gel?: depende de ti y lo que vayas a hacer ese día. Para las pieles secas se recomiendan los rubores en crema, si tienes la piel grasa usa rubores mate y el gel puede ser la opción perfecta para que dure mucho tiempo.
  5. ¿Cómo aplicar correctamente el rubor? Sonríe para enfatizar la zona de aplicación del rubor. En el centro de tus mejillas se forman las manzanas, las cuales debes enfatizar difuminando hacia arriba con dirección a las esquinas de tu rostro. Difumina bien para que se vea natural
  6. ¿Cómo combinar el rubor? ayúdate del maquillaje, utiliza una base adecuada a tu tono de piel que te ayudará a tener una cobertura homogénea. ¡Luego aplica polvo traslúcido para que tu rubor dure todo el día!

¿Qué te parecieron estos consejos? Un último: Nunca olvides desmaquillarte antes de irte a acostar. Aprende a hacer tus propias desmaquillantes.


Hábitos de belleza indispensables