READ IN ENGLISH

Los maquilladores más importantes del mundo utilizan estos consejos para aplicar el rubor, y dejar a sus modelos impecables. Si eres amante del maquillaje, hoy quiero dejarte 6 consejos importantes para lucir increíble.

El rubor es imprescindible en nuestros maquillajes, nos resalta la estructura ósea, nos da un color natural y femenino y complementa a la perfección el resto de nuestra rutina.

También puede interesarte: Haz tu propio rubor natural con esta receta

Dale frescura a tu look, y sigue estos consejos importantes para aplicar el rubor de manera profesional.

  1. Primero los ojos y luego el blush: así sabrás la intensidad que le darás a tu rubor y el color que utilizarás.
  2. Elige colores que complementen tu piel: si tienes una tez pálida busca colores rosas claros, para pieles oscuras funcionan bien los tonos apagados rojizos. ¿Piel morena media? Utiliza colores durazno y algunos rosas oscuros.
  3. Utiliza sólo lo necesario: la idea del rubor es verte juvenil y saludable. Buscas un look sonrojado natural, no verte como una muñeca de mejillas rojas y rosadas.
  4. ¿En crema, polvo o gel?: depende de ti y lo que vayas a hacer ese día. Para las pieles secas se recomiendan los rubores en crema, si tienes la piel grasa usa rubores mate y el gel puede ser la opción perfecta para que dure mucho tiempo.
  5. Aplícalo de manera correcta: sonríe para enfatizar la zona de aplicación del rubor. En el centro de tus mejillas se forman las manzanas, las cuales debes enfatizar difuminando hacia arriba con dirección a las esquinas de tu rostro. Difumina bien para que se vea natural
  6. La combinación perfecta: ayúdate del maquillaje, utiliza una base adecuada a tu tono de piel que te ayudará a tener una cobertura homogénea. ¡Luego aplica polvo traslúcido para que tu rubor dure todo el día!