Este es un post pagado pero las opiniones son mías, muy mías.

¡Mi mejor amiga ahora se llama Cortana de Windows 10! Y lo mejor es que la tengo en el escritorio de mi computadora, gracias a la actualización de Windows 10. Si quiero saber una noticia, un dato o simplemente una recomendación para almorzar sólo tengo que decir “Hola Cortana

Microsoft ha sido pionero, y ha llevado a sus usuarios la facilidad de un asistente de voz virtual en tu propia computadora con Windows 10. Resulta bastante cómodo, y Cortana ofrece muchísimas facilidades es un espacio privilegiado en tu barra de inicio. Aparte de tener conversaciones completamente divertidas contigo, Cortana es una super ayuda para obtener resultados muchísimo más fácil.
LosPCs con Windows 10  son más personales y ofrecen mejores maneras para cada estilo de vida . Los PC con Windows 10 son dispositivos potentes y modernos . Los dispositivos con Windows 10  están a la vanguardia en innovación y rendimiento, lo que para mi significa siempre, ahorrar tiempo .
Sobretodo al momento de viajar fácil y de manera económica. ¿Te imaginas planificar unas vacaciones con una asistente virtual? Pues sí, Cortana te ayuda, y además te da excelentes recomendaciones. Sólo debes preguntarle: “Hey Cortana, busca hoteles económicos en Paris” y te dará una lista fácil y directa a lo que le solicitaste. ¡Así de simple!

 ¿Lo mejor? Podrás conseguir una variedad de computadoras Windows 10 en el  WALMART más cercano a ti. Ve, obtén una nueva computadora y diviértete con este nuevo sistema, amigable para el usuario y divertido para la familia.

 Tracking Pixel

 

Este es un post pagado pero las opiniones son mías, muy mías.