Dar es Algo Natural Y Saludable


Dar 

  1. tr. Traspasar, donar:
    dio la pluma a su nieto.
  2. Entregar:
    dame los documentos.
  3. Otorgar, conceder:
    dar audiencia.
  4. Permitir tener algo, conceder:
    dale el beneficio de la duda.
  5. Nombrar, designar para un cargo:
    le han dado la cartera de Exteriores.

St. Judes children's research hospitalEmpiezo este post dando la definición de la palabra DAR porque me parece que si entendiéramos la etimología de las palabras y aplicáramos lo que significan , nuestra vida seria muy fácil.

Creo que los seres humanos nacemos buenos y nos vamos nublando cuando crecemos , y como la vida,  no es fácil  , nos vamos opacando.

Que tal si yo te dijera que con el simple hecho de dar, puedes volver a Brillar?

Volver a  conseguirte y conectarte con tu mas intimo SER? . La acción de dar esta relacionada íntimamente con el Amor. Todos damos desde el amor ,no del resentimiento o el egoísmo, es el amor el que nos mueve.

Tu dirás; ¿y Laura por qué me da este sermón?. Puedo dar testimonio , como en el video explico , de lo que he experimentado en mi vida, DANDO.

Quiero que sepas además, los beneficios que tiene el dar con amor en Tu Salud.

• Influye en la rápida recuperación: las personas enfermas que tienen a alguien que las ame y que esté pendiente de ellas, tienen una recuperación más rápida, que la de enfermos que no tienen el afecto de nadie.

• Mejora la calidad de vida: somos más proclives a enfermarnos y a deprimirnos cuando tenemos problemas y estamos solos. Sentirnos amados y dar amor hace que los problemas se sientan más livianos con el apoyo de los demás.

• Energía y estrés: Según expertos, el bienestar emocional que se siente al poder dar cariño y ayudar a los demás, hace que las personas sientan más energía y se combate el estrés.

• Sensación de gran bienestar: Desde el punto de vista endocrinológico, el amor trae cambios para bien y el dar amor trae sensación de gran bienestar.

• El amor rejuvenece: las hormonas, el sistema nervioso y la piel, forman un triángulo muy estrecho, por eso la segregación de estrógeno en la mujer mejora el cabello, las uñas, el cutis. Y cuando damos , el amor es parte del proceso.

Related Posts :

2 thoughts on “Dar es Algo Natural Y Saludable

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>