Si empezamos la semana ya con un régimen alimenticio es mucho mas fácil ser disciplinado el resto de la semana. Si quieres adelgazar debes probar estas comidas quema grasas.

¡Te invito a probar estos tips! No cuesta mucho hacer el cambio y adecuarte a estos alimentos quema grasas.

Desayuno

Al tomar un buen desayuno reestableces a tu cuerpo del ayuno nocturno, esto ayuda a tener menos hambre el resto del día . Recuerda que un buen desayuno consiste en combinar lácteos, cereales y frutas. Con esto pondrás a funcionar tu cuerpo con un buen golpe vitamínico. Agregar semillas como linaza o semillas de chia será de gran aporte.

Baja el azúcar con canela y stevia

Estudios han descubierto que basta con tomar un cuarto de cucharadita de canela al día para disminuir hasta un 30% los niveles de glucosa, colesterol y grasas en la sangre. Conteniendo solo 3 calorías por gramo, la stevia es un endulzante natural libre de calorías, esta la puedes usar en reemplazo del azúcar

Condimentos

El curry, pimentón, ají, pimienta, condimentos y picantes en general provocan mayor gasto energético. Estos alimentos aceleran la combustión energética y actúan como quema-grasas durante la digestión. En este punto no exageres puesto que estos alimentos suelen producir pesadez o irritación estomacal.

Sin Grasa

Está demostrado que tu organismo quema más grasas cuando consumes alimentos pobres en ellas. Aunque tengas dos platos con idéntica cantidad de calorías, el plato que contenga alimentos ricos en proteínas y carbohidratos provocará mayor gasto de calorías (termogénesis) que el plato con alimentos ricos en grasa.

Vitamina D

Consumir alrededor de 120 gramos diarios de huevo o pescado azul contribuye a que el metabolismo transforme estos alimentos en masa muscular.

Por supuesto, adaptarte a estos hábitos debe incluir una buena rutina de ejercicios. ¡Ánimo! Cada día estarás más cerca de tu figura deseada.