READ IN ENGLISH

¡Mi comida favorita del día es sin lugar a dudas el desayuno! Puede ser dulce, salado, pequeño, grande, mixto en sabores, rico en preparación, rápido de cocción o que solicita dedicación. Si eres de las que no tiene mucho tiempo para pensar en el desayuno, hoy quiero dejarte unas recetas fáciles, saludables y que sólo necesitan de 3 ingredientes.

No tener tiempo ya no es una buena excusa. Preparar estos desayunos no te tomará más de 5 minutos y un poco de determinación. En cuanto los pruebes quedarás encantada de su sabor, y su contenido energético. ¡Te aseguro que querrás prepararlos todo el tiempo!

¿Estás listo? Manos a la obra con estos deliciosos desayunos saludables con sólo 3 ingredientes

3 ingredient healthy recipes 1

  • Pudín de chía: la chía es un super alimento alto en proteínas, fibras y antioxidantes. Puedes mezclarlo con leche de coco o leche de almendras, la fruta de tu elección y almendras fileteadas. Así como en esta receta de pudín de chía con mango.

3 ingredient healthy recipes 6

  • Huevos y aguacate: Un desayuno alto en proteínas, sencillito de hacer. Prepara un par de huevos duros (hervidos con cáscara), córtalos y combina con aguacate. Puedes acompañarlo con tu queso favorito o alguna salsa.

3 ingredient healthy recipes 7

  • Yogurt y frutas: Las fresas, el yogurt griego y las nueces siempre son una excelente combinación. Este es un desayuno cargado de mucha proteína, fibra y antioxidantes.

3 ingredient healthy recipes 4

  • Bowl de melón: Esta fruta es deliciosa y refrescante. Utilizarás el melón como un plato así que debes cortarlo a la mitad, remover las semillas y rellenarlo con yogurt, algunas bayas y granola. ¡Ñom!

3 ingredient healthy recipes 3

  • Tostada con aguacate: ¡Definitivamente un favorito! Elige tu pan favorito, coloca puré de aguacate y termina con un huevo o queso. ¡Delicioso!

3 ingredient healthy recipes 8

  • Avena con canela: Un desayuno dulce para darle calidez a tu día. Cocina tu avena con un poco de leche de coco o almendra, coloca un poco de canela y mantequilla de maní.

3 ingredient healthy recipes 9

  • Huevo cocido en aguacate: Este es un giro en la receta pues utilizarás el aguacate como envase para cocinar el huevo. Corta la mitad del aguacate, remueve un poco de carne del centro, y coloca un huevo. Coloca en el horno y cocina hasta el término deseado. Si quieres que le huevo quede con la amarilla suave, hornea por menos de 7 minutos.

3 ingredient healthy recipes 10

  • Pan con ricota dulce: Elige tu tostada de pan favorita, coloca un poco de queso ricota sin sal y puedes colocarle miel por encima. ¡Es una delicia para llevar!

Prepara estas recetas en casa y verás lo fácil que es hacer un desayuno rico, nutritivo y energético para llevar, sin ocupar mucho tiempo en ello. ¡No te olvides de que el desayuno es la comida más importante del día!recipes the next time you think you “don’t have time” for breakfast!