Detox Para el Hígado y la Vesícula

Hígado: el hígado es un órgano o víscera del cuerpo humano y, a la vez, la glándula más Detox Para el Hígado y la Vesículavoluminosa de la anatomía y una de las más importantes en cuanto a la actividad metabólica del organismo.

Desempeña funciones únicas y vitales como la síntesis de proteínas plasmáticas, función desintoxicante, almacén de vitaminas, glucógeno, etc. Además, es el responsable de eliminar de la sangre las sustancias que pueden resultar nocivas para el organismo, transformándolas en otras innocuas.

Vesícula: la función de la vesícula es almacenar y concentrar la bilis segregada por el hígado y que alcanza la vesícula a través de los conductos hepático y cístico, hasta ser requerida por el proceso de la digestión.

La segregación de la bilis por la vesícula es estimulada por la ingesta de alimentos, sobre todo cuando contiene carne o grasas, en este momento se contrae y expulsa la bilis concentrada hacia el duodeno.

Cómo hacer el Detox:

A. Empezar cada mañana con la siguiente bebida. En una licuadora mezclar lo siguiente:

  • 8 onzas de jugo orgánico de naranja, manzana o uvas.
  • 8 onzas de agua destilada
  • 1 a 4 dientes de ajo
  • 1 a 4 Cucharadas de aceite de oliva extra virgen.
  • 1 pequeña pieza (1/4 a 1 pulgada) de raíz fresca de jengibre.

*Empezar mezclando el ajo y el jengibre con una cantidad pequeña de líquido, moler completamente antes de agregar el resto de los ingredientes. Si quedan pedazos grandes del Jengibre, botarlos.

B.  Tomar de  seis a ocho vasos de este Té para Desintoxicar el Hígado. Puedes endulzarlo con jarabe de maple puro, stevia o miel pura. Tomar el Té cada día.

C. Comprar alguna fórmula en gotas de desintoxicación del Hígado, tomar de  2 a 4 goteros 3 a 4 veces durante el día. Puedes agregar esta tintura al Té y así lo haces completo. Pregunta en la farmacia o donde compras los medicamentos naturales por gotas para desintoxicar .

D. Puedes acompañar estos días de Detox con estos alimentos

  • Manzana: contiene pectina, la cual es un gran desintoxicante
  • Limón y zumo de frutas: altas en antioxidantes.
  • Sandia: es un diurético natural
  • Jugos de zanahoria, apio, tomate, espinaca y remolacha pueden combinarse jugos deliciosos. Contienen múltiples vitaminas y minerales como Vitamina A, Complejo vitamínico B, Vitamina C, entre otros.

 

 

Related Posts :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>