READ IN ENGLISH

Dicen que tu día depende de con cuál pie te levantes de tu cama. ¿Te levante hoy con el pie izquierdo el derecho? No importa, aquí te dejo 8 pasos para comenzar el día de manera positiva.

Tu rutina matutina es la que determinará el éxito de tu día, cuán productivo eres, tu estado de ánimo y pro actividad. ¡Planifícalo bien y sigue estos pasos!

Estas son las cosas que debes hacer para comenzar tu día:

  1. Levántate temprano: así te rendirá la mañana y podrás planificar tu día muchísimo mejor. Las personas que se levantan temprano son mucho más eficaces y proactivas.
  2. Acompaña tu mañana con café o té: despertar con olor a café recargar tus energías. Toma tu taza de té o café y siente tu cuerpo rejuvenecer.
  3. Haz estiramientos: despierta a tu cuerpo con un par de estiramientos matutinos o yoga. Así vas a calentar tus músculos y tener energía por el resto del día.
  4. ¡Desayuna!: es completamente vital ingerir el desayuno, pues es la comida más importante del día, te reduce la ansiedad, aporta energía y controla tu peso.
  5. Colócate objetivos en el día: es mejor seguir un plan para lograr que las cosas se hagan, a estar lanzando “flechas” a ver que puedes hacer. Planifícate, serás muchísimo más eficaz.
  6. Dúchate: bañarte en la mañana te dará frescura y quitará el sueño por completo. Mejora tu circulación y disminuye el estrés.
  7. Actívate con música: para darle energía y cambiar tu estado de ánimo, coloca tu playlist favorito para empezar el día feliz.
  8. Arréglate y siéntete cómoda: colócate perfume, agrega colores alegres a tu atuendo, mírate en el espejo y repite “soy hermosa”. Salir así de tu casa te dará más confianza y te hará sentir muchísimo más feliz, positiva y llena de energía.

¿Cuál es tu rutina matutina para comenzar el día de manera positiva? Comparte tu experiencia en los comentarios