Un cliché de las parejas que verdaderamente suena irónico… “Yo daría mi vida por el/ella”. Y cuando analizamos la relación, la entrega estando en vida no está al 100%. ¿Por qué? ¿Es la muerte el punto de partida para demostrar el amor verdadero?

Hoy mi reflexión será corta pero concisa. ¡La vida hay que disfrutarla EN VIDA! Es por eso que hoy la frase habla de que no hay que morir por el otro, sino disfrutar juntos mientras estamos en vida. El tiempo pasa lento pero seguro, rápido pero preciso. ¡Tú decides si lo aprovechas o dejas que se te pase sin hacer nada!

¿Qué opinas de esto?


¿Conoces mis streaming live de todos los lunes? Yo los llamo #MondayMotivation, en donde hablamos de tópicos que te motivan e interesan para tu salud mental y física. De vez en cuando también hago streamigns live para preguntarle a expertos, donde tu también puedes participar para resolver tus dudas.

Aquí te dejo el video donde entrevistamos a Sergio Savián, sobre el arte de las relaciones. Nos vemos a las 9pm EST este Lunes, en mi streaming LIVE por Facebook.