READ IN ENGLISH

Los ejercicios acuáticos queman bastantes calorías, ofrece una mayor resistencia con un bajo nivel de impacto, lo que los hace fabulosos para cualquier persona de cualquier edad.

Si el verano te acerca a lugares como una playa o piscina, entonces tienes la oportunidad perfecta para hacer ejercicios acuáticos mientras te refrescas, sin tener que estar encerrada en un gimnasio.

Prueba estos 6 ejercicios acuáticos para quemar calorías la próxima vez que estés en una piscina. Realiza los ejercicios rápidamente, sostenido por 2-4 minutos y apretando los músculos del abdomen y piernas

  • Trotar: con el agua a nivel de la cintura da 15 pasos de atrás hacia delante. Trota sin perder tu postura y manteniendo el equilibrio.
  • Levantamiento lateral de piernas: en un mismo lugar levanta tus rodillas hasta el pecho de forma alternada lo más rápido que puedas por 2 minutos. ¡Perfecto para tonificar!
  • Patadas traseras: colócate frente al borde de la piscina y empuja tus piernas lo más atrás que puedas. Alterna las piernas y aumenta la velocidad.
  • Saltos estrella: un ejercicio clásico tanto en la tierra como en el agua. Salsa abriendo y cerrando tus piernas mientras mueves tus brazos de arriba abajo. La resistencia en el agua lo hace un ejercicio ideal para quemar calorías.
  • Natación: nadar es un ejercicio cardiovascular, de resistencia y tonificación. ¿Qué hay que hacer? Nadar, nadar…
  • Equilibrio en al agua: Párate en una pierna y flexiona la otra balanceándola de atrás hacia adelante. La resistencia del agua es un buen factor para tonificar tus músculos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: