Siete Tips para desarrollar el Sexto Sentido

El sexto sentido, es un sentido extrasensorial  el cual se manifiesta de forma internaEl sexto sentido llamando nuestra atención espiritualmente.  Hay que aprender a reconocer y oír la voz del sexto sentido en nuestras vidas. Por siglos, la mujer ha sido criticada por tener el poder del sexto sentido.

Las mujeres tenemos habilidades sensoriales que les ayudan a observar y tomar decisiones más rápido que los hombres.  Algunas investigaciones han descubierto que las mujeres tienen más conexiones entre los hemisferios del cerebro que la ayudan a poner cualquier rompecabezas en orden aun más rápido que los hombres.

El sexto sentido es la habilidad de entrar en otra dimensión y entender  fuera del intelecto esa cuarta dimensión extrasensorial llamada intuición.

En nuestra vida diaria usamos nuestros 5 sentidos físicos para lograr conectar nuestro intelecto con los que vemos, sentimos, oímos o probamos. Sin embargo, nuestro sentido sensorial es el sentido que no nos ensenan culturalmente a usarlo.

Cuando el sexto sentido es activado o auto-descubierto nos ayuda a experimentar una cuarta dimensión espiritual muy distinta a la que vivimos con la vista.

Se necesita una antena  espiritual para saber usar nuestro sexto sentido. Es necesario activar ese nivel espiritual para lograr usar el sexto sentido con madurez y conocimiento espiritual. Nuestro crecimiento espiritual hay que alimentarlo diariamente con una relación o auto-realización con nuestro creador.

Los santos o maestros espirituales logran desarrollar una disciplina de horas en meditación, silencio u oración en la que se mantienen conectados con Dios y  tú también lo puedes lograr. Las personas que logran entender la necesidad de buscar el camino del conocimiento y la verdad tienen un alto nivel de interés en leer escrituras espirituales.

El estudiante que busca el conocimiento y la verdad espiritual entiende la importancia del auto entendimiento y la necesidad de sentir paz interna. Lo más importante es lograr establecer una disciplina diaria para meditar, leer las escrituras espirituales, cantarle a Dios, hacer silencio, sanar nuestro espíritu-perdonando  y finalmente, compartir con personas que están creciendo espiritualmente.

Se podría decir que el sexto sentido es esa voz interna o la voz de espíritu santo o bien de ángeles que se comunican en nuestras vidas diariamente de forma espiritual y que necesitamos aprender a afinar el oído espiritual para obtener mejor dirección en nuestras vidas.

Tips para desarrollar el sexto sentido:

1. Encuentra el silencio en un parque o montana y descansa en el silencio. NO pienses.

2. Aprende a oír los sonidos de la naturaleza

3. Practica la meditación o reflexión diariamente

4. Lee Libros de sabiduría y entendimiento espiritual

5. Escucha música instrumental y espiritual que te llene de paz

6. La oración comunica a tu espíritu divino con el creador

7. Cierra los ojos y en silencio conéctate con tu ser interior

8. Afina tus oídos espirituales


Entrada colaboracion de Gina Suzanne Resto-Webb


La escritora de Salud Espiritual nació en Costa Rica. A los 10 años actuó en su primer anuncio comercial  y desde entonces empezó a estudiar actuación. Durante los últimos 25 anos de su carrera artística ha vivido entre New York, Miami y Costa Rica actuando en  Filmaciones, telenovelas, teatro y anuncios comerciales. Actualmente se encuentra estudiando su tercera maestría en Educación Teatral  y gracias a sus dos primeras en estudios de Literatura y Educación Bilingüe, ha logrado establecer su proyecto de Creative Language Workshops.(creativelanguageworkshops.com)

Related Posts :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>