fbpx

A partir de la pandemia empecé a practicar ejercicios para la cara pues no teníamos nada abierto e ir al spa era imposible.Ya sabemos que lo que aprendimos en la pandemia , se queda. Estoy super contenta porque ya sabes que me gusta compartir todo lo que hago así que aquí te van los Ejercicios para la cara : Face Yoga

1. ¿Qué es el face yoga

La práctica se originó en Japón e implica la repetición de movimientos específicos para relajar y tonificar los músculos, estimular la circulación y levantar y tensar la piel. Mientras ejercitas los músculos de tu cara, los ejercicios faciales aumentan la circulación sanguínea permitiendo un mejor flujo de oxígeno a las células de la piel, lo que equivale a una tez más clara y radiante. No solo es una alternativa menos tóxica y menos invasiva que un estiramiento facial real y, sino que también lo puedes combinar con los rellenos faciales. 

2. Cómo empezar

Al igual que con cualquier entrenamiento, ejercitar los músculos aumenta el tono con el tiempo. ¡Es lo mismo con el yoga facial! Y como ocurre con la mayoría de las prácticas de cuidado de la piel no invasivas (como gua sha, masaje linfático o jade rolling) es un camino un poco largo pero con los mejores resultados que se muestran después de un uso repetido, como todo en la vida mi chicanol. Algunos ven resultados los ves inmediatos desde un par de semanas hasta un par de meses.En un estudio, los evaluadores hicieron ejercicio facial durante 30 minutos al día durante dos meses y luego cada dos días durante tres meses. En comparación con sus fotos de referencia, los participantes mostraron una mayor plenitud de las mejillas, ojos levantados y su edad promedio estimada disminuyó significativamente. Más allá de suavizar las líneas, levantar la piel alrededor de los ojos, tonificar las mejillas y tensar el cuello, el yoga facial también se ha relacionado con la reducción del dolor de cuello, la ATM, los ronquidos y los dolores de cabeza.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chicanol.com (@soychicanol)

3. Cuánto tiempo hacerlo

He estado usando unos minutos después de aplicar mi crema hidratante o mientras tomaba un descanso rápido en mi escritorio para hacer algunos estiramientos e incorporar el yoga facial en mi rutina de cuidado de la piel. Me encanta lo fácil que resultan estos ejercicios para seguir y realizar tus ejercicios diarios. He estado compartiendo algunos ejercicios en mi Instagram trasero para probarlos siempre que tengas un momento libre. Son simples, fáciles de recordar y solo demoran un par de minutos en completarse.