READ IN ENGLISH

Se acerca el fin de semana y las reuniones muchas veces nos hacen salirnos de nuestra dieta. Si en tu grupo de amigos hay personas que son vegetarianas y/o están a dieta, puedes preparar estas deliciosas recetas vegetarianas que los dejarán con ganas de más y te harán chuparte los dedos.

¿Estás listo? Manos a la obra.

www.vegangela.com

Foto cortesía por: www.vegangela.com

3 Entradas vegetarianas para chuparse los dedos

Dip de rúcula y anacardo para untar

Es completamente delicioso y no lleva queso, lo que lo hace un perfecto dip para los veganos. La preparación es sencilla y sólo tiene 4 ingredientes: rúgula, anacardo, jugo de limón y un poco de germen de trigo si quieres hacerlo más espeso.

Preparación: Procesa todo y sírvelo junto a galletas o pan tostado. ¡Delicioso!

 

Foto cortesía de: www.vegangela.com

Foto cortesía de: www.vegangela.com

Gazpacho verde vegetariano

Esta es una receta ligera, refrescante e increíblemente cremosa debido al aguacate. Esta sopa funciona como una entrada perfecta para tus cenas. La receta original me pareció interesante y la puedes ver completa haciendo click aquí. 

Foto cortesía de: www.vegangela.com

Foto cortesía de: www.vegangela.com

Guacamole de Brócoli

¿Has escuchado alguna vez que existe el guacamole de brócoli? Si no sabes cómo comerte el brócoli esta es una manera rica y saludable de experimentar todos sus beneficios. Sobretodo si esta receta la harás para que los niños coman, nunca se enterarán de que hay brócoli en su guacamole.

Ingredientes

  • 2 aguacates maduros cortados en cubitos
  • ¾ de taza de brócoli (sin tallos) – finamente picado por lo que es prácticamente irreconocible
  • 1 tomate cortado en cubitos
  • ¼ de taza de cebolla roja picada
  • 1 diente de ajo
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 1 puñado de cilantro fresco
  • Sal

Instrucciones: Mezcla todos los ingredientes en una procesador de alimentos, dejando los aguacates de último. Incorpora los aguacates con un tenedor y hazlos puré para que tome esa forma cremosa.