READ IN ENGLISH

El verano implica muchísimas cosas… pero la más importante y notable es el calor que llega a hacer durante esta temporada.

Las altas temperaturas son agobiantes muchas veces, y no hay nada que provoque más que cosas fresquitas. ¿Quienes son los reyes del verano? LOS HELADOS

Puedes hacer los helados en casa con recetas sencillas y deliciosas. Si los harás cremosos puedes sustituir la leche y sus derivados por opciones vegetarianas como la leche de soja, leche de avena, leche de arroz, de almendras o cualquier tipo de leche vegetal.

También puedes utilizar natas, cremas de leche, leche condensada o leche en polvo de origen vegetal.

En el verano prueba deliciosos helados veganos

¿Quieres hacer helados refrescantes? La forma más sencilla de hacer helados, es de forma de raspadito o paleta de jugo. ¡Es sumamente sencillo, natural y ligero! Simplemente prepara tu jugo favorito, coloca la mezcla en una hielera en forma de paleta, coloca palillos y congela por más de 3 horas. ¡Y listo!

También puedes hacer helados cremosos con muy sencillos pasos congelando la fruta y haciéndola puré, o licuándola hasta que quede cremosa. Aquí te dejo un par de recetas que podrían interesarte:

¿Cuál es tu helado favorito?