Hoy te dejo esta hermosa frase de uno de los más grandes pintores y mentes creativas que hemos tenido en nuestra historia. Pablo Picasso desafió al arte y siguió su corazón, con pasión y amor por todo lo que hacía.

La vida es como un lienzo de pintura, donde tu añades todos los colores que quieras, según lo que quieras escribir en ella, según lo que quieras retratar para la posteridad. Cada trazo es como una acción que deja huella en tu historia. Tú decides qué colocar en tu lienzo. Si puedes imaginarlo, entonces ya es algo real. Materialízalo.


¿Conoces mis streaming live de todos los lunes? Yo los llamo #MondayMotivation, en donde hablamos de tópicos que te motivan e interesan para tu salud mental y física. De vez en cuando también hago streamigns live para preguntarle a expertos, donde tu también puedes participar para resolver tus dudas.

La semana pasada estuve en New York, y tuve tiempo de hacer mi #MondayMotivation, enseñarles un poco de la ciudad y hablarles de todos los beneficios del té. Aquí te dejo el video.  Nos vemos a las 9pm EST este Lunes, en mi streaming LIVE por Facebook.