La vida es como una bicicleta. Así lo determina una de las mentes más brillantes de nuestros últimos tiempos – Albert Einstein. 

Nuestra vida está llena de diversas rutas, de decisiones, de esfuerzo, de sudor, de constancia, de compromiso… ¡Todo lo que implica andar en una bicicleta! Andar parece sencillo, caerse es una posibilidad, y continuar es un deber con nosotros mismos.

La vida es como una bicicleta. Tu decides cuanto pedaleas, cuanto luchas y hasta donde llegas. Tu decides tu destino, tus metas y tus caminos. Pero no te olvides, que lo más importante de la bicicleta, es admirar tu alrededor y disfrutar del paseo.


¿Conoces mis streaming live de todos los lunes? Yo los llamo #MondayMotivation, en donde hablamos de tópicos que te motivan e interesan para tu salud mental y física. De vez en cuando también hago streamigns live para preguntarle a expertos, donde tu también puedes participar para resolver tus dudas.

La semana pasada hablamos de la importancia del saber escuchar. Aquí te dejo el video.  Nos vemos a las 9pm EST este Lunes, en mi streaming LIVE por Facebook.