Yellow Monday

Frutas poderosas para el organismo

frutas 4

Siempre me mandan artículos interesantes sobre el estilo de vida, desde retardar el envejecimiento prematuro hasta excelentes remedios caseros para no enfermar. Uno de mis artículos favoritos trata de los alimentos naturales y orgánicos que benefician nuestra vida. Hoy quiero compartir con ustedes 6 frutas poderosas que pueden incorporar a sus dietas.

La recomendación es que la coman con el estómago vacío, ya que al entrar en el sistema digestivo se convierte en ácido, que puede estropear la comida que allí se encuentra. Esto generará gases y ese sentimiento de “hinchazón” que algunos conocemos.

Estas son 6 frutas poderosas para el organismo:

1) Kiwi: minúsculo pero poderoso, es una fuente de potasio, magnesio, vitamina E y fibra. (lee más sobre el kiwi aquí)

2) Manzana: tiene antioxidantes que potencian su contenido de vitamina C, y es excelente para prevenir ataques cardíacos.

3) Fresa: tienen energía antioxidante, protegen al cuerpo de obstrucciones de los vasos sanguíneos. (lee más sobre las fresas aquí)

4) Naranja: dulce medicina llena de vitamina C, que ayuda a mantenernos sanos, con colesterol bajo y riñones más saludables.

5) Sandía: un extintor natural de sed, compuesto de agua en un 92%, con vitamina C y potasio.

6) Guayaba / Papaya: excelente portador de vitmaina C, fibra y caroteno. Es excelente para combatir el estreñimiento. (lee más sobre la papaya aquí)

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>