¡Este truquito te hará ver mucho más joven y sexy! Dale brillo a tus labios y haz que tus dientes se vean muchísimo más blancos con estos sencillos pasos y consejitos.

El cuidado de tu piel es algo que debes tener en cuenta dentro de tu ruina normal: cremitas para hidratar, jabones para limpiar, exfoliantes y más. ¡Tus labios no son ajenos a estos cuidados!

Los labios también se exfolian y se cuidan del sol. Debes tomar agua de manera constante para mantenerlos hidratados y libres de “rotitos”. Ya sabes, típicos cuidados que debes tomar en cuenta.

Pero el truco que quiero enseñarte hoy va con respecto a tus decisiones a la hora de escoger labiales para acentuar su brillo, y que te harán ver mucho más joven… ¿Pero cómo? Lo que vamos a tratar de que el esfuerzo se haga para que tus dientes se vean más blancos, y por lo tanto tu sonrisa y labios se verán increíblemente más hermosos.

También puedes leer: Blanquea tus dientes de manera natural con este truco

Escoger labiales con tendencia a colores amarillos o naranjas pueden acentuar el color natural de los dientes, y que se vean más amarillentos. ¡Y eso no es lo que queremos! Agarra papel y anota estos trucos:

  • Utiliza un color rosa fresa, le darás brillo y frescura a tus labios sin acentuar el color amarillento de tus dientes.
  • Si te gustan los colores fuertes, no utilices rojo, utiliza en cambio un color ciruela o un rojo con tendencia al púrpura. Esto hará contraste con tus características faciales y resaltará la blancura de tus dientes.
  • ¡Atrévete a los colores diferentes! Los colores de tonalidades azules se están utilizando mucho y son buenísimos para aumentar el brillo de tu sonrisa. Solo falta tener actitud para combinar este tipo de colores.