Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con JCPenney y DiMe Media, las opiniones expresadas son mías.

He tenido la suerte de ir a muchas alfombras rojas. Te confieso que no son mis favoritas, pues las cámaras , los fotógrafos y la gente pueden intimidarme y hacerme consciente de cómo luzco. Mientras me arreglaba en JCPenney #SoWorthIt para mi segunda nominación de los Tecla Awards como parte de #Hispz17 , pensaba en cuanto he aprendido y en los trucos que ahora aplico para sentirme segura cada vez que camino por esa alfombra.

Ahora, ¿cómo puedo darte estos consejos para que tu, si tienes una fiesta , una reunión familia o un evento , no entres en pánico y te sientas segura de ti misma?

Tengo unos tips que te van a encantar y que creo puedes aplicar en cualquier situación de vida, pues estamos expuestos una y otra vez a las miradas de otras personas, y somos parte de una sociedad que nos lleva a exigirnos más de cada uno de nosotros.

Luce siempre bella como en la alfombra roja:

  1. Lo primero que quiero que pienses es que eres única. No hay nadie como tu . Tu código genético , la piel en la que habitas y todo tu universo , es tuyo. Respira y siente que eres bella, no importa si cuando eras pequeña te hicieron sentir otra cosa, eres adulto, manejas tus emociones y eres capaz de cambiar tu realidad. #SoWorthIt
  2. Rodéate de los mejores expertos:  cuando estab en JCPenney sentada con la maquilladora, y con la estilista escogiendo mi ropa , me sentía como una reina. Pide a alguna amiga , o tía ,o a alguien que te quiera, que te acompañe a escoger lo que vas a comprar. Probarte ropa y tener a alguien que te quiere , puede librarte de un estilo que creas que te queda bien , pero no es así.
  3. Pregunta: cuando estés de shopping, pregunta por el especialista de ese departamento. En JCPenney pude conocer a la especialista del departamento donde venden la ropa al estilo que me gusta. Esto es de mucha ayuda si no tienes quien te acompañe. Ellas siempre saben la ropa de la última colección. También puedes visitarlos online y adelantarte antes de ir a la tienda
  4. Maquíllate: cuando encontré que dentro de  la tienda tenían un departamento de maquillaje , donde me probaron el mejor look para mi noche especial , me sorprendí y para mi fué ideal tenerlo todo dentro de la tienda, el JCPenney más cercano a mi es el de Dadeland mall en Miami. 
  5. Peínate: Eureka! También tienen peluquería. Un lugar donde llego y me puedo hacer todo ,es genial. ¿No crees?

¿Crees que estos tips los vas a aplicar la próxima vez que vayas de compras para tu super evento?

This slideshow requires JavaScript.