READ IN ENGLISH

Si te encuentras en tu ciudad, o de viaje, seguramente querrás mantener tu figura y por lo tanto recurrirás a hacer ejercicio. ¡El ejercicio al aire libre es la mejor opción para aquellos con un espíritu aventurero! Y lo mejor, puedes ahorrar mucho dinero mientras interactúas con tus alrededores.

Existen muchos ejercicios al aire libre, y los más comunes van desde caminar, trotar, correr, hasta practicar yoga. Lo cierto es que casi todo deporte se puede realizar al aire libre, a menos que se necesiten unas condiciones especiales para dicho ejercicio. Eso quiere decir que ¡No hay excusas para no hacerlo! y si las hay, seguro son poco válidas.Así que mueve tu cuerpo y vamos a ponernos a hacer ejercicio.

Hoy quiero darte 3 ideas de lugares, que existen en casi todos los lugares del mundo, para que hagas ejercicio al aire libre, te conectes con tu entorno, te motives a seguir tus rutinas y continúes con tu ejercicio físico. ¿Estás listo?

3 Lugares para hacer ejercicio al aire libre en cualquier parte del mundo

  1. Las calles de la zona (ciudad/urbanización/localidad): Sí, pueden parecer abarrotadas de personas, carros, etc, etc, etc. Pero hacer ejercicio en las calles de tu ciudad tiene muchísimas ventajas. Puedes ir conociendo nuevos caminos mientras trotas, buscando nuevas rutas, descubriendo incluso nuevos sitios que probarás más tarde. Y lo mejor, queda cerca de tu casa.
  2. La playa, el lago, o espacios por el estilo: Seguramente tu ciudad tiene algún lago, playa, piscina natural o derivados. Si esto es así, aprovéchalo. Los lugares naturales con agua ayudan muchísimo a la concentración cuando hacer ejercicio. Además, te vincula con la naturaleza y crea un espacio muchísimo más espiritual para hacer deporte, lo que cual presenta un beneficio sobretodo para quienes practica yoga y pilates.
  3. Los parques municipales (o cercanos): No hay nada mejor que hacer deporte en un parque cercano a casa. Te conectarás con la naturaleza en un espacio natural, cómodo y posiblemente apto para hacer deportes individuales, o grupales. Busca a un compañero, o practica tu deporte sólo. Ya verás que cada día consigues algo nuevo en el parque que te sorprenderá.