READ IN ENGLISH

Lunares, pecas, marcas de nacimiento. Absolutamente todos los seres humanos tenemos de estos en nuestro cuerpo ya sea por la exposición al sol, la hiper pigmentación de tu piel o simplemente por herencia. ¿Qué significan los lunares en tu rostro?

Los lunares son crecimientos sobre la piel, que se producen cuando los melanocitos crecen en exceso (células que pigmentan nuestra piel). Una persona debería tener un aproximado de 10 a 40 lunares de colores, formas y ubicaciones varias. Los lunares pueden estar ubicados en cualquier parte de tu cuerpo.

Algunas personas creen que los lunares tienen un simbolismo más allá de su creación biológica. La interpretación de estas manchas han sido constantes desde hace miles de años, cuando se creía que la cantidad de lunares del cuerpo señalaban la cantidad de amores que tendrás en tu vida.

La cultura y tradición oriental relaciona la ubicación de los lunares a la personalidad de cada ser humano. ¿Crees en eso? Este es el significado de tus lunares en tu rostro:

  • Los lunares oscuros representan la dualidad entre la luz y la oscuridad, el sol y la luna. El ying y yang.
  • Los lunares en la parte más alta de tu cabeza podría indicar fuertes inclinaciones hacia la religión. Si tienes un lunar aquí eres alguien de buen corazón, colaborador, y apoyador de causas benéficas. Eres familiar, espiritual y tranquilo.
  • Las personas con lunares cerca del labio se consideran ambiciosas, con propósitos sanos. Son además personas con un alto grado de pasión, sensualidad visible y una actitud coqueta.
  • Según la tradición china, los lunares en la parte inferior del labio indican una larga vida próspera y llena de éxito.
  • Cualquier lunar cerca de la boca puede indicar facilidad para comunicarse, relacionarse con los demás, y conseguir sus objetivos.

 ¿Crees que es cierta la lectura de los lunares? ¿Cuál es tu lunar favorito?