Hoy me uno a un grupo de mamás americanas para firmar la petición de “Just Label It”… ¿Por qué? Pues tal vez no tenga hijos, pero reconozco la necesidad que tienen las madres de saber qué es lo que le están dando de comer a sus familias.

Ve el video #ConcelOrReveal aquí –> http://ow.ly/QxXfI 

Entender la importancia de esta petición es crucial para evitar intoxicarnos de comida excesivamente química y procesada. Empresas como Quaker, PepsiCo, Coco-Cola, General Mill, Kellogg’s y Campbell’s quieren abolir la ley que les obliga a etiquetar sus productos con lo que verdaderamente están hechas. A esto le llamamos etiquetado GMO (comida genéticamente modificada). Todos los años, las grandes empresas de alimentos gastan más de 100 millones de dólares para ocultar las campañas que combaten la comida genéticamente modificada, y que apoyan el etiquetado obligatorio (FDA labeling)

Mamás como Jordana Brewster, Jillian Michaels, Sara Gilbert, Ginnifer Goodwin, Sarah Michelle Gellar y Constance Zimmer, son las voceras de miles y miles de madres americanas que piden el derecho de conocer qué le están dando de comer a sus familias. La campaña #ConcealOrReveal cuenta con mi apoyo… ¿Cuenta también con el tuyo?

Firma aquí —> http://ow.ly/QxXe8 

¿Quisieras que tus hijos comieran comida dañada / química / genéticamente modificada? ¿Qué es lo que más importa cuándo se trata de ser un buen padre?

Si la comida de tus hijos es un punto importante para ti, asegúrate de firmar la petición y de compartir el video para que llegue al mundo entero.

Firma aquí —> http://ow.ly/QxXe8