¿Estas en búsqueda de lugares para salir a comer con tus amigas, tu pareja o simplemente para ir a tomarte un cafe y charlar un rato? Aquí te recomiendo varios lugares situados en diferentes partes de Miami que te encantarán!

1. Coral Gables {For those sweet tooth cravings!}- PALETAS MORELIA

¿Buscas calmar tu antojo por un dulcecito pero no quieres echar a perder tu dieta de toda la semana? Disfruta de una rica paleta a base de frutas naturales en @paletasmorelia. Sabores como parchita, limón, fresa, coco, capuccino, banana….Tu puedes elegir los toppings… (estos pueden ser mas o menos “engordantes” ..tu escoges)

Dirección: 76 Miracle Mile, Coral Gables, FL 33134, États-Unis

Website: www.paletasmorelia.com

2. Wynwood – {bowls personalizados y todo vegano!} -DELLA BOWLS

¿Te gusta tener un poco mas de control cuando se trata de tu plato de comida? Della es el lugar perfecto para ti. Prepara tu propio bowl…. tu escoges que quieres ponerle. Lo mejor de todo es que 100% de los ingredientes son saludables, frescos, y deliciosos { lo mas importante} Si eres vegano te encantará,  ya que Della ofrece muchas opciones veganas como fuentes de proteína como tofu, garbanzos, quinoa, lentejas…

Address: 56 NW 29th Street Miami, FL 33127

Website: www.Dellabowls.com

3. Miami Beach { Ensaladas, Jugos, y Acai!}- PURA VIDA

Si te encuentras apurad@, con un poco de hambre y buscando algo fresco y ligero, Pura Vida es una excelente opción. Encontrarás una gran variedad de ensaladas,sopas, jugos frescos y Acai, el último craze en el mundo fit. El menú tiene platos para desayuno, almuerzo, y cena y puedes ordenar online! {super convenient}

Address: 110 Washington Ave #2, Miami Beach, FL 33139

Website: www.purvida.com 

4. Kendall- { Juice Crazies Paradise!}- ROOTS JUICEBAR

Tienes hambre…pero no tanta como para una comida con todos las ganas ,  pero  ¿Quiéres algo que te calme la ansiedad? Este café orgánico tiene tu solución saludable y rica. Entre las opciones están una variedad de cold-pressed juices, super-smoothies, oatmeal y avocado toast. Todos los ingredientes son frescos y están cargados de beneficios para tu cuerpo.

Address: 8530 SW 124th Ave #101, Miami, FL 33183, USA

Website: www.rootsjuicebarmiami.com

5. Brickell { Fit, Fresh, Fab}- 5 FRESH CAFE

Si vives o trabajas por los lados de brickell no te caería nada mal pasar y almorzar o tomarse un café con unas amigas en este lugarcito chic y relativamente nuevo en el área. Los dueños abrieron el local con la idea de poder disfrutar comida rica que al mismo tiempo te aporte nutrientes para tu cuerpo y no solo calorías vacías. El menú tiene varias opciones ligeras como smoothies de frutas, ensalada y wraps.

Address: Space B, 52 SW 10th St, Miami, FL 33130

Website: www.brickellfresh.com