Después de ocho años como primera dama y reina de nuestros corazones, entramos en pánico al pensar que ella y todo lo que ha hecho, desaparecerá del ojo público.

Michelle Obama tendrá una variedad de opciones después de haber sido una defensora de alto perfil contra la obesidad infantil, un invitada de lujo de varios talk-show y una maven de moda entre otras cosas.

Pero la vida continúa. La viuda Jackie Kennedy volvió a casarse y se convirtió en un editor de libros de Nueva York. Laura Bush continúa defendiendo la alfabetización y las mujeres en Afganistán. Hillary Clinton inició su propia carrera política con su candidatura para el Senado de Estados Unidos, incluso antes de que su familia abandonara la Casa Blanca.

Recorrer los pasillos de la Casa Blanca como una de las Top Bloggers de USA, fue para mi simplemente …alucinante.

Nunca me imaginé haciéndolo y menos como influencer/blogger . Cuando Michelle nos saludó por nuestra labor en las redes , mi corazón saltó de alegría.

Así que soy una de las que se pregunta:

Entonces Michelle … ¿Qué viene para ti?

Mañana sale al aire una entrevista con Oprah por CBS . Seguro comentaremos en mis redes.Aquí un pedacito de la entrevista.

¿Qué dice POTUS?

El presidente Barack Obama dice que está llevará a su esposa a “unas buenas vacaciones, porque ella se lo merece”. Él agregó, “Ella ha estado soportándome durante bastante tiempo.”