Vivir en una ciudad y no ser parte de un movimiento emergente de mujeres, es como no vivir.

Es por esta razón que me siento honrada de que este foro de mujeres maravillosas me hayan invitado a participar en el primer FORO-TRAINING MUJER WOW es un día intensivo de ENTRENAMIENTO para EMPRENDEDORAS INMIGRANTES en USA, en la ciudad de Miami el sábado 12 de Noviembre en la Scala de Brickell.

REGÍSTRATE, click aquí: 

MUJERWOW

#MujerWow

Un disparador y generador de “múltiples emprendedoras exitosas” y de PROMOTORAS DE UN CAMBIO POSITIVO en la cultura femenina del entrepreneurship…  Es vanguardista, productivo, amigable y saludable.

Nuestro RETO es lograr despertar y reforzar el MINDSET WOW© emprendedor, auto-confianza, actitud, resiliencia, personalidad y conocimientos necesarios para el ARRANQUE de los emprendimientos comerciales, personales y/o sociales de las mujeres, así como incentivar diseños novedosos de emprendimientos que se AJUSTEN a las necesidades, realidades y anhelos femeninos, permitiéndole a la emprendedora un balance entre familia y ambición, vida personal y logros, salud y disfrute.

El FORO-TRAINING y EXPO MUJER WOW son creaciones apetecibles, prácticas y alegres enmarcadas en la cultura de las LEAN STARTUPS, las B-CORPS y la PSICOLOGÍA POSITIVA aplicadas al Florecimiento Femenino, el Bienestar Productivo y la Vida Plena. Visita  http://foromujerwow.com/  si quieres leer mas sobre este día y para comprar tu entrada antes de que se agoten

REGÍSTRATE: 

MUJERWOW

Foro Mujer Wow

Foro Mujer Wow

Foro Mujer wow