READ IN ENGLISH

¡Cuánto me gusta hablar de los exfoliantes y todos los beneficios que conllevan para la piel! Estas preparaciones se encargan de remover las impurezas de nuestras piel, renovar las células, suavizar la capa externa de la piel y darle luminosidad y vida.

Hoy quiero dejarte una receta que puedes preparar, con ingredientes que te aseguro que tendrás en tu despensa y que son libres de químicos. ¿Lo mejor de esto? Tendrás resultados visibles, dignos de un costoso spa, por el precio de 3 simples ingredientes de mercado.

Estos ingredientes naturales son magníficos para este exfoliante, porque actúan como antisépticos, antiinflamatorios, suavizantes e hidratantes de la piel. Funciona de manera perfecta para los rostros grasos o con impurezas, para suavizarlo y dejarlo muchísimo más saludable. Se recomienda su aplicación 1 vez a la semana. 

Pasta natural para exfoliar y remover impurezas

Sin decir más, aquí te dejo esta receta de pasta natural para exfoliar y remover impurezas

Ingredientes

  • 1 cucharada de nuez moscada
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 1 cucharada de miel orgánica

Preparación:

  1. Escoge un envase limpio donde verter los 3 ingredientes
  2. Remueve hasta obtener una pasta homogénea

Aplicación:

  1. Limpia la zona que vas a exfoliar con jabón y abundante agua. Te recomiendo que apliques la pasta a la zona del rostro, por lo que debes ser bastante cuidadosa de no tener restos de maquillaje, ni tónicos al momento de aplicar el exfoliante.
  2. Aplica la pasta al estilo de una mascarilla, bordeando los ojos y labios.
  3. Masajea de manera circular la zona por un par de minutos y deja que el producto actúe por 20 minutos aproximadamente.
  4. Remuévelo con abundante agua tibia y sécate el rostro con una toalla suave sin frotarlo.

Prueba esta genial pasta natural para remover exfoliar y remover impurezas y cuéntame como te fue! No te olvides de compartirlo con tus amigos!