El verano trae consigo dos cosas que amo y que odio a mismo tiempo: un calor a veces pegostoso, radiante y potente; y una lluvia esquizofrénica e invasiva. La combinación de ambas cosas es el terror de toda mujer que sufre de frizz por culpa de la odiosa humedad. ¿Te ha pasado?

Tras estar un ratico en una zona de alta humedad, nuestro cabello parece esponjarse hasta perder su forma… ¡Es terrible! Lo peor es que es una situación que le pasa a más del 70% de las mujeres y no podemos evitarlo. Aunque existen algunos pasos y remedios naturales para reducir el frizz, hoy quiero traerte una solución más fácil y viable, sobretodo si estás corta de tiempo

Sobrevive a los tiempos de lluvia y a la humedad con un simple peinado. Dependiendo de tu gusto, y evidentemente de tu habilidad, hoy quiero dejarte 8 peinados hermosos que puedes hacer para salvar tu cabello del frizz.

Aquí te dejo 8 peinados perfectos para los días lluviosos

 

trenzado recogido

1) Moño con trenza

Un perfecto moño con una trenza mantendrá todo en su lugar y libre de frizz. Te verás estilizada, sin pasar calor, y tu cabello sufrirá poco los efectos de la humedad, sobretodo en la parte frontal de tu cabello.

peinado Frida

2) Como Frida Kahlo

Un peinado típico de esta increíble mujer, que puedes hacerlo fácilmente con dos trenzas, enredadas al centro posterior de tu cabeza. Lo mejor es que cuando sueltes las trenzas, te quedarán unas ondas naturales muy hermosas.

peinados_para_los_dias_de_lluvia_437558339_413x620

3) Una cola de caballo trenzada

Agarra tu cabello en una cola alta, y luego trénzalo. Podrías sólo doblarlo como el estilo de una cuerda, lo cual te dejará el cabello libre de frizz (y es probable que al sortarlo te queden unas ondas naturales hermosas)

cola

4) Cola Baja

Es simple y siempre se ve bien. Amarra tu cabello en una cola baja, y ayúdate con un lazo si es necesario.

media cola

5) Media cola

Al mejor estilo de las hadas y personajes de fantasías. Este peinado mantendrá controlada la zona frontal (que siempre parece ser la más crítica) libre de frizz. ¡Además es super fácil de hacer!
bailarina

6) Al estilo bailarina (moño bajo)

Mantén todo en su lugar con este moño bajo al mejor estilo de una bailarina. Esto es excelente para cualquier tipo de cabello.

bandana

7) Usa una bandana

No importa cómo, el color o su comodidad… Las bandanas siempre son una de las mejores opciones para mantener el cabello libre de frizz y en su lugar.

parisian

8) Trenza de Pescado

Si las trenzas son lo tuyo, esta trenza parisiana (conocida como trenza de pescado) te ayudará a mantener tu cabello organizado, libre de frizz y libre de calor. ¡Se ve espectacular!