Si eres como yo, de las que les gusta tomar sol como una iguana cuando estás en la playa, debes pararte a pensar lo siguiente: ¿Estará bien todo el sol que estamos tomando? Imagínate estar en la playa y saber cuánto tiempo has estado bajo la exposición de los rayos del sol, para evitarte quemaduras. Ahora es posible con las nuevas pulseras “smartsun” que te ayudan a proteger tu piel correctamente.

Las mismas tienen un mecanismo de colores que te van dando información de la exposición que tienes ante el sol. Por ejemplo, las pulseras se tornan rosa cuando ya hemos llegado al tope diario de la radiación de rayos ultravioleta.

Las pulseras en su mayoría tienen un color amarillo como predeterminado, que cuando se pone tostado te recuerda que debes colocarte bloqueador solar o descansar la piel un rato en la rosa.

Estas pulseras son perfectas para salir a la playa o piscina, dado que son resistentes al agua. La recomendación es que las cargues siempre, ya que en la ciudad también estamos expuestos a los rayos del sol, incluso cuando haces ejercicio.

Esta innovación es una excelente recomendación de los dermatólogos y personas que se encargan del cuidado de nuestra piel, pues crea consciencia de que debemos tomar medidas preventivas de nuestra prolongada exposición al sol. Esto podría bajar los índices de cáncer de piel y cuidar mejor nuestra piel.

¿Qué te parece? ¿La usarías?

READ IN ENGLISH

SOL-01