READ IN ENGLISH

Existe una “leyenda” o más bien el mito de que la manera en que recibas el año es el presagio de cómo lo vivirás de principio a fin, es por eso que el 31 de Diciembre nos engalanamos, hacemos repasos mentales y optimistas de nuestros objetivos.

Hoy quiero compartir contigo  algunos rituales de belleza que debes hacer para comenzar el año renovada y fresca. ¡Ten un año de confianza en tí misma! Sentirse bella no es cuestión de vanidad. Nuestro aspecto habla mucho de nuestra salud física y anímica. ¿Lista para comenzar?

¡Prepárate para el 2016 con estos rituales de belleza!

Activa tu circulación

Tu cuerpo lo agradecerá y se notará en tus piernas. Las personas que se mantienen activas tienden a tener menos cantidad de celulitis y várices. Camina al menos 30 minutos diarios y antes de dormir acuéstate con las piernas levantadas para activar la circulación.

¡Bebe agua!

Muchas veces te lo he repetido, pero hoy quiero ser enfática. Para verte y sentirte mejor debes tomar al menos dos litros de agua diario. ¡Este es el mejor momento para empezar a hacerlo! Tu cabello y piel se nutren del agua, y su elasticidad depende de tu estado de hidratación. (Lee más sobre los beneficios de beber agua aquí)

Nutre tu cabello con mascarillas naturales

El secador y la plancha han dejado tu cabello reseco y sin brillo. Dale un tratamiento de princesa con una mascarilla casera ultrahidratante. Aquí te dejo la receta de una mascarilla de aguacate ¡Haz click aquí!

Exfolia tu piel

Retira las células muertas de tu piel con una crema exfoliante casera. Esto hará que tenga un brillo y te sentirás mucho más renovado. No te olvides de aplicar luego una crema hidratante que deje la piel suave.

Hidrata tu cutis

El exceso de maquillaje puede resecar tu piel del rostro. Prepara una mascarilla para nutrir y consentir tu piel para el año nuevo. Mira esta mascarilla hidratante aromática.

¡Haz que tus manos y pies luzcan impecables!

¿Uñas con la pintura esconchada? Jamás para comenzar el año. Dedica unos minutos a tus manos y pies, remoja tus dedos en agua tibia, exfólialos con cremas naturales, aplica crema, pinta tus uñas del color que quieras y luce impecable. ¡Esto es esencial!

Renueva tu maquillaje

El maquillaje tiene fecha de vencimiento… ¡Nos guste o no! Bota todos esos cosméticos que llevan tiempo en tu neceser, tu piel te lo agradecerá. Lava tus brochas, limpia tus esponjas y cambia tu bolsito de maquillaje.

Ahora sí, ¡estás más que lista para dar la bienvenida al nuevo año!