Constantemente estoy buscando maneras de desintoxicar mi cuerpo, con batidos e infusiones naturales. La naturaleza tiene excelentes ingredientes a los que se le puede sacar partido, y cuando hablamos de tés, las opciones parecen ser infinitas. Es por eso que hoy quiero compartirte esta receta de té detox el cual puedes tomar en cualquier momento.

A pesar de mi esfuerzo de comer saludable, a veces me encanta salirme de la dieta y darme un gustico. Esos días pasan, no podemos negarlo, en donde te quieres comer una caja de donas o una bolsa de papitas fritas. Sé que es malo, y a veces ni yo misma puedo resistirme. es por eso que busqué una manera natural de eliminar las grasas y toxinas de mi cuerpo, es decir, de desintoxicar mi cuerpo, limpiarlo y dejarlo de nuevo saludable. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un té detox?

Esta receta de té detox es a base de té verde, por sus beneficios y bondades antioxidantes, de pérdida de peso. ¡Comienza a tomar este té y desintoxica tu cuerpo! (Encuentra más recetas de detox con té verde aquí)

Té detox para desintoxicar el cuerpo

Ingredientes

  • 1 litro de té verde (natural)
  • 2 cucharadas de cúrcuma
  • 1 pizca de pimienta cayena
  • 1 limón
  • Miel al gusto

Lee más sobre los beneficios de la cúrcuma aquí

Preparación

  1. Prepara un litro de té verde, y colócalo en un recipiente de litro y medio preferiblemente.
  2. Añade la cúrcuma
  3. Corta y exprime el limón en el té.
  4. Añade la pimienta cayena.
  5. Agrega miel al gusto y si quieres que sea más dulce, pues entonces agrega un poco más.
  6. Mezcla bien y bebe tibio o frío de nevera.

¡Disfruta de este té detox quema grasas! Que además de saber delicioso es hiper saludable, natural y lo puedes beber todos los días. Este té es diurético, depurativo y se convertirá en tu nueva bebida detox favorita.