Me encanta regalarte mis pensamientos y reflexiones todos los domingos. Hoy, la frase habla por sí sola. ¡Todo en esta vida es completamente opcional!

Dentro de nuestro plano humano, contamos con un derecho de nacimiento al que llamamos libertad. A veces la subestimamos, y pensamos que la libertad sólo aplica para las decisiones físicas que implican o no riesgo. Pero lo cierto es que cada uno de nuestros movimientos es una jugada pensada, movida por la voluntad, y realizada bajo libre albedrío.

Lo mismo aplica para nuestra mente. Somos libres de pensar lo que queramos, de sentir lo que queramos, de soñar lo que queramos. Eres libre de decir que no te importa, o que si te importa. Eres libre de salir adelante, de motivar tus metas y dejarte llevar por tus impulsos.

La vida es 1% tu circunstancia y 99% cómo reaccionas ante esa circunstancia. Capaz el dolor sea inevitable, pero TU eres LIBRE de elegir si sufres o no. Tu eres libre de elegir si sales adelante o no. La cara que le pongas a la vida, es la manera en que la vas a vivir.

¡Seamos felices! Que sea una decisión de vida, de hoy, y para siempre, el ser felices libre y voluntariamente. 


¿Conoces mis streaming live de todos los lunes? Yo los llamo #MondayMotivation, en donde hablamos de tópicos que te motivan e interesan para tu salud mental y física. Si te perdiste el del lunes pasado, aquí te dejo el video donde terminamos de hablar de los beneficios del café.

Nos vemos a las 9pm EST este Lunes, en mi streaming LIVE por Facebook.