fbpx

READ IN ENGLISH

Lo óptimo sería no atragantarse de comida, y siempre comer ligero. La verdad es que yo tomo té , casi todo el día. Pero si eres de los que tienen problemas con la digestión , te recomiendo tres infusiones de hierbas que puedes hacer tu mismo y que te van a beneficiar.

Si estás experimentando molestias, es recomendable que acudas al médico para realizarte un chequeo. Bajo ninguna circunstancia ignores los síntomas (y mucho menos si estos se intensifican con el paso del tiempo).

Si crees que algo te ha caído mal o eres de digesti´øn lenta , estas infusiones te ayudarán.
  1. Menta: La madre de las hierbas para después de almuerzo gracias a sus propiedades para eliminar flatulencias y optimiza las funciones digestivas. También, es utilizada en gastronomía para condimentar guisos y aromatizar postres.
  2. Romero: Una opción segura si queremos ayudar a relajar los nervios y, de paso, aromatizar nuestro ambiente; es incluso un elemento decorativo por su forma y aroma.Tomas el agua y hierves unas ramitas de romero. Después lo cuelas.
  3. Manzanilla: ¿quién no escuchó a la abuela recomendar un té de manzanilla?. Esta hierba es una de las más empleadas en el mundo. Sus cualidades antiinflamatorias, sedantes y antiespasmódicas las hacen una de las más completas a la hora de preparar su infusión.