¿Estás planeando un brunch con tus amigas? Recuerda que los pequeños detalles marcarán la diferencia entre un brunch bueno y uno memorable. Al final del día lo importante es compartir los momentos.

Todo custom

Puede ser estresante crear cócteles que a todos les gusten, además de requerir mucho tiempo. ¿La mejor opción? Elige una o dos opciones y arma una barra para que cada persona pueda customizar su bebida (con y sin alcohol). Una barra de mimosas o ginebra puede incluir una variedad de jugos, frutas y hierbas aromáticas por ejemplo.

¿Mi favorita? Una barra para crear tu propio Bloody Mary o michelada estilo mexicana. Estas barras suelen tener básicos como limones y salsas picantes, hasta ingredientes más extraños como tocino, pepinillos, sliders, y gomitas de sabores.

Hielos Saborizados

¡La nueva tendencia en bebidas! Incorpora colorantes, jugos, flores, hierbas aromáticas o incluso glitter comestible a tu charola de hielos, las posibilidades son infinitas… el toque perfecto para cócteles dignos de instagram para que todas presuman tu brunch.

Bowls frutales

Usar frutas y verduras para reemplazar contenedores como platos y bowls resulta en una decoración barata y muy atractiva para un brucnh. Puedes servir el ponche dentro de una sandía, pimientos, piñas y/o berenjenas rellenas y cocos como smoothie bowls… funciona para bebidas, platos principales y hasta botana.

 

¿Tienes otros tips para fiestas? ¡Me gustaría conocerlos!