Muchos creen que la vida es sólo cuestión de “encontrar” el camino correcto, esperar las señales para saber qué nos depara el futuro, revisar nuestras oportunidades para medir nuestras metas; y hoy he de decir que esto depende de la suerte y el oportunismo.

Como seres humanos tenemos una condición natural importante, la cual es la forjadora de destinos, de experiencias y de vida… ¿Sabes de qué hablo? Pues sí, de la LIBERTAD. Ese pequeño derecho al nacer nos permite ser los creadores de nuestro futuro, los forjadores de nuestro destino, los pintores de nuestro camino.

Al fin y al cabo, nuestras decisiones son las que crean nuestro destino, y no sólo un simple cúmulo de circunstancias. ¿Qué esperas? No te quedes sentado dejando que la vida pase sobre ti, actúa, disfruta, vive, llora, ríe, cae, levántate. CRECE Y DECIDE. Es tu vida, es tu destino, y no hay palabra más importante para escuchar que la de tu corazón.


El lunes pasado estuvimos conversando sobre los alimentos y cómo afectan a nuestro humor, es por eso que quiero invitarte a mi #MondayMotivation este próximo lunes, a las 9pm desde la página de ChicaNOL en Facebook.

Si te perdiste el de la semana pasada puedes revivirlo aquí