READ IN ENGLISH

Las ventajas de tener una piel saludable es que podemos lucirla sin ningún problema, luciendo jóvenes, frescas y naturales. ¿Secretos? Hay miles, pero ninguno como PMD: Personal Microderm. #PmdPretty

Si me sigues en las redes sociales, sobretodo en Instagram, te darás cuenta que amo realizarme tratamientos de belleza para la piel. No sólo para verme bien, sino para mantener el órgano más grande de mi cuerpo saludable y cuidado. Tu piel te protege de todos los factores externos a los que te expones, y es por eso que de vez en cuando y de manera rutinaria, hay que darle un cariñito.

¡Aprovecha el verano! La época de calor es perfecta para mostrar tu piel con prendas sueltas y reveladoras: tus hombros, el escote, tus brazos… ¡Y tu rostro! Siéntete segura de mostrar tu belleza natural con este truquito y sin la necesidad de un costoso spa, con PMD Personal Microderm.

¡Recibe un cupón de descuento del 25% utilizando el código: love20!

¿Te gustaría lucir una piel perfecta con esta increíble producto?

Con un resultado profesional, en la comodidad de tu casa. #PMD es un instrumento fácil de utilizar… ¡Sus beneficios son increíbles! Te exfolia la piel a profundidad, haciendo que tus productos de cuidado para la piel penetren hasta un 100%. Perfecto si sueles utilizar cremas hidratantes, antiarrugas y demás.

La poderosa tecnología de este producto se ve reflejada en su disco giratorio de succión que atenúa, suaviza e incluso regula el tono de la piel. Si quieres reducir la apariencia de tus arrugas, poros dilatados o incluso manchas, PMD Personal Microderm es para ti.

¿Cómo es mi rutina con #PMD Personal Microderm?

La sensación no es para nada dolorosa. Se siente como una pequeña aspiradora que va succionando y recogiendo las impurezas… dejando a su paso una piel limpia, muchísimo más hermosa. Debo contarte que el producto me encanta, hace cosquillas y me deja luciendo espectacular. Procuro utilizarlo al menos 2 veces a la semana de manera rutinaria para que tenga mayor efecto. Cambio los discos giratorios a diferentes texturas para probar nuevas cosas, y luego acompaño con las cremas para el cuidado de la piel.

 

Visita el website de PMD Personal Microderm para enterarte de mas detalles

¡Recibe un cupón de descuento del 25% utilizando el código: love20!
PMD